PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

DISEÑO DE CEJAS

separador_merc

Para quién:
Dejar el diseño de cejas a los profesionales de la estética es imprescindible si queremos sacar el máximo partido a nuestro rostro. Trabajamos con cualquier tonalidad y tipo de ceja.

Objetivos:
Las cejas ayudan a armonizar rasgos, enfatizan la mirada y aportan un aire sofisticado de inmediato. Nuestros diseños tienen como objetivo que luzcas una mirada radiante.

En Mercedes Sánchez conocemos la importancia de las cejas para dotar al rostro de verdadero equilibrio. Por eso vamos a asesorarte desde el primer momento de cuál es la solución indicada que va con cada tipo de mirada.

diseño de cejas

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestro diseño de cejas profesional pasa siempre por un análisis previo de la estructura ósea de la cara, para poder determinar cuál la forma de cejas más recomendable para tu rostro. Teniendo en cuenta siempre depilar la longitud de las cejas, el entrecejo y el grosor para que puedas lucir una mirada espectacular.

 

Una vez establecido qué es lo que más te conviene, trabajamos la zona con una crema que te hidratará y estirará la piel para poder empezar a depilar. En nuestro centro de estética tenemos varios diseños de cejas y podemos depilar con hilo o con pinzas.

 

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, es posible que tengamos que maquillar y peinar las cejas para darle verdadera luminosidad y rellenar pequeños huecos. En ese caso todos nuestros tratamientos son específicos para el diseño de cejas, y en caso de tener que teñir siempre hacemos una prueba de alergia primero.

 

Durante la sesión te aconsejaremos con las mejores recomendaciones para cuidar esa zona de la piel tan delicada, y cómo puedes mantener la mirada despejada durante más tiempo.

 

Finalmente aplicaremos un gel hidratante para evitar las rojeces en la zona e hidratáremos la zona para que la piel quede sedosa.

 

Nuestra tarifa

 

Nuestro diseño de cejas se realiza en cabina, donde podrás disfrutar de la máxima comodidad y tranquilidad. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

 

  • Diseño de cejas con hilo: 12€
  • Diseño de cejas con pinzas: 10€

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.