PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

PEDICURA PREMIUM

separador_merc

Para quién:
Trabajamos con todo tipo de imperfecciones. Como las uñas encarnadas, durezas en los pies, callos o incluso hongos sabemos siempre qué tratamiento es el más indicado para cualquier afección.

Objetivos:
En nuestro centro de belleza somos especialistas en pedicura. Sabemos tratar los pies para que luzcan radiantes con cualquier tipo de calzado, además de quitar dolores y favorecer el descanso.

En Mercedes Sánchez Imagen te encontrarás en un lugar único, ya que la pedicura es nuestra especialidad y lo hacemos con verdadero cariño y dedicación. Ponte tus pies en nuestras manos para que podamos asesorarte y aconsejarte sobre el cuidado de los pies.

tratamiento para pies22

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestra pedicura comienza con un masaje suave y desinfectante para dejar la piel libre de bacterias, cuidando siempre todas aquellas heridas que puedan estar molestándote o haciéndote daño. Durante todo este proceso utilizamos aceite de árbol de té para pedicura, muy utilizado para hidratar la piel y las uñas, además de por su uso como fungicida. A continuación, realizamos un limado de las uñas con torno y siempre utilizamos productos desechables. Tras un baño de pies relajante con aromas dulces, se realiza el esmaltado de las uñas de los pies con esmaltado básico o esmaltado permanente.

 

El servicio de pedicura que ofrecemos está pensado para darles a tus pies cansados ese merecido descanso después de varios días de trabajo. Además, amenizaremos tu sesión con consejos para el cuidado de los pies, como ejercicios y trucos, para mantener la piel de los pies tersa y rejuvenecida y prevenir talones agrietados.

 

La constancia es muy importante para mantener las uñas de los pies sanos, y por ello en Mercedes Sánchez recomendamos que acudas a nuestras sesiones al menos una vez al mes.

 

Nuestra tarifa

 

Cada sesión tiene una duración aproximada de hora y media para el tratamiento de pies. Todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

 

  • Pedicura y tratamiento del pie: 35€
  • Pedicura con esmalte permanente: 45€

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.