PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

separador_merc

Para quién:
Una de las claves para lucir una mirada espectacular, siempre o en ese momento tan especial, es prestar atención a la longitud, la densidad y el color de las pestañas.

Objetivos:
En nuestro centro de belleza contamos con verdaderos especialistas en permanente y tinte de pestañas que van a conseguir que tengas una mirada de infarto.

En nuestro centro de belleza en Alcorcón disponemos de un servicio de permanente y tinte de pestañas profesional. Contamos con expertos con años de experiencia que van saber asesorarte en todo momento.

permanente de pestañas

¿Cómo lo hacemos?

 

En Mercedes Sánchez trabajamos las pestañas pelo a pelo, para que puedas lucir al final de la sesión una mirada intensa y radiante.

 

En un primer momento preparamos la zona limpiando con una solución higiénica que deja el párpado listo y limpio de impurezas y restos de maquillaje.

 

A continuación, se aplica una línea de cola y se empieza a trabajar bien pegado la raíz del pelo del párpado para darle sacar esos rizos de pestañas que van a darte una mirada única, aplicando la permanente y tinte si es necesario. Después se deja reposar durante unos veinte minutos.

 

Una vez finalizado el tiempo de exposición, retiramos el producto con un limpiador y aplicamos un gel reparador de pestañas.

 

Durante toda la sesión recibirás consejos para que siempre tengas unas pestañas perfectas durante mucho más tiempo. Nuestra experiencia nos indica que nuestra permanente es muy eficaz, pudiendo tener unas pestañas rizadas durante un mes o mes y medio. Te aseguramos que con nuestra permanente de pestañas notarás la diferencia al instante.

 

Nuestra tarifa

Tanto para la permanente como para el tiente de pestañas es necesario concertar una cita previa. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte más información.

Precio permanente y tinte: 40€

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.