PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

UÑAS

separador_merc

Para quién:
Tratamos cualquier afección de uñas de manos y pies como uñas quebradizas o rotas, mordidas o incluso levantadas y uñas de los pies encarnadas o con hongos.

Objetivos:
Destacamos por un servicio excelente en el tratamiento de uñas. Las sesiones de manicura o pedicura que ofrecemos son únicas y la satisfacción será inmediata desde la primera sesión.

Deja el cuidado de tus uñas en manos de auténticos profesionales de la pedicura y manicura En nuestro centro de belleza vas a encontrar las últimas novedades para tener siempre unas uñas perfectas durante mucho más tiempo.

uñas en alcorcon

¿Cómo lo hacemos?

 

Dispones de varios servicios de tratamiento para uñas:

 

  • Manicura: Durante una hora recibirás un tratamiento completo de manos, que incluye masaje y manicura, y si quieres podemos aplicar permanente de uñas que te dejará las manos suaves hidratadas y unas uñas radiantes que vas a poder lucir desde el primer momento. También quitamos sólo el esmalte permanente si lo necesitas y pintamos en una amplia gama de colores.

 

  • Pedicura: Este tratamiento de hora y media te dejará los pies como nuevos, mientras te relajas en un baño de té de árbol. Durante la sesión de pedicura además vamos a recomendarte pautas y ejercicios para mantener unos pies perfectos durante más tiempo.

 

Nuestros tratamientos para uñas no son nada agresivos, ya que no retiramos la cutícula en ninguno de nuestros servicios por lo que mantendrás tus uñas fortalecidas y protegidas contra infecciones y bacterias. Además, sólo trabajamos con productos desechables garantizándote una higiene máxima.

 

Nuestra tarifa

 

Cada sesión tiene una duración de una hora aproximada para el tratamiento de manos, y hora y media para el tratamiento de pies. Todos nuestros precios tienen el IVA ya incluido.

 

  • Precio tratamiento de manos:
    –          Manicura: 15

–          Manicura con esmaltado permanente: 25

–          Quitar esmaltado permanente: 10

  • Precios tratamiento de pies
    –          Pedicura y tratamiento completo del pie: 35

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.