PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

PELUQUERÍA

separador_merc

Para quién:
Tanto si quieres cambiar de imagen como sorprender en un día muy especial ponte en nuestras manos y deja que te asesoremos

Objetivos:
Trabajamos cortes de pelo, peinados y recogidos para bodas, novia o eventos especiales. También trabajamos cortes de cabellos para hombres.

En nuestro centro de estética situado en Alcorcón también tenemos servicio de peluquería profesional, por lo que, si estás buscando un peinado especial para ese día tan importante o si tan sólo quieres un cambio de imagen, reserva una cita con nosotros

peinados en alcorcon

¿Cómo lo hacemos?

 

En Mercedes Sánchez Imagen buscamos siempre la calidad en nuestro servicio y asesorarte siempre con los mejores consejos. Como sabemos que cada persona es diferente, nuestros especialistas en peluquería no sólo van a peinar y alisar, sino que van a asesorarte sobre el peinado que más te favorece.

 

Contamos con un servicio de peluquería para hombre, para mujer y para niños y trabajamos peinados para bodas, comuniones, recogidos y alisados.

 

En nuestro centro de belleza no tenemos lavaderos de cabeza, por lo que el cliente tiene que venir con el pelo seco para que podamos peinar y cortar el cabello.

 

Trabajamos con los mejores productos para el cuidado del cabello por lo que tu pelo quedará recortado y cuidado después de la sesión. No teñimos en nuestro centro de estética, pero disponemos de un servicio de peluquería y tinte a domicilio.

 

Además, peinamos pelo corto y pelo largo, y tras cada sesión te sentirás rejuvenecida y con una imagen totalmente nueva

 

Nuestra tarifa

 

Si vas a reservar nuestro servicio de peluquería a domicilio, contacta con nosotros para reservar con antelación.  Todos nuestros precios llevan el IVA incluido.

 

  • Peluquería básica mujer: 10€
  • Corte de pelo hombre: 8,90€

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.