PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

TRATAMIENTO HIDRATANTE

separador_merc

Para quién:
Los tratamientos de hidratación corporal están especialmente indicados para pieles secas e incapaces de retener la humedad haciendo que aparezcan las primeras arrugas y los signos prematuros del envejecimiento.

Objetivos:
Estas sesiones están enfocadas a ofrecer a la dermis la elasticidad perdida, regular el PH de la piel y aportar vitaminas y oligoelementos consiguiendo así una piel radiante y rejuvenecida

En Mercedes Sánchez tenemos un tratamiento hidratante personalizado que, mediante un código único, llamado My Code moldea la silueta. Este tratamiento está basado en envolturas con el fin de hidratar, drenar el exceso y reafirmar la piel

tratamiento hidratante en alcorcon

¿En qué consiste este tratamiento?

 

Para ofrecer una buena hidratación, nuestro tratamiento comienza con una limpieza de la piel, realizando un peeling corporal para eliminar impurezas, células muertas y favorecer la renovación de la piel.

 

A continuación, aplicamos una serie de envolturas en el cuerpo prestando especial atención a aquellas zonas donde se necesite un extra de hidratación como pueden ser codos, rodillas y talones. Este tratamiento actúa de forma intensiva sobre distintas áreas del cuerpo incluidos escote y senos.

 

Nuestro tratamiento hidratante actúa de forma única para cada tipo de piel, y es entonces cuando los elementos que lo componen My Code hacen su efecto hidratando y dotando de elasticidad a las zonas más afectadas.

 

Finalmente retiramos las envolturas dando un suave masaje. La piel quedará significativamente hidratada e inmediatamente se notará una mejoría en la textura de la piel.

 

Nuestra tarifa

 

Dependiendo de la zona a tratar el tratamiento tiene diferente duración y siempre se realiza en cabina para una mayor comodidad y tranquilidad. Debido a la tipología del tratamiento, no disponemos de sesiones individuales. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

 

  • Precio de un bono de 10 sesiones: 500€.

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.