PUEDES LLAMARNOS PARA UNA CITA AL 91 610 17 80 Ó RESERVA TU CITA AHORA

TRATAMIENTO DE LIMPIEZA Y PEELING

separador_merc

Para quién:
En nuestro centro de belleza somos especialistas en limpieza y peeling del rostro. Ofreciendo siempre soluciones personalizadas para todos los tipos de piel.

Objetivos:
Estas sesiones tienen como finalidad resolver cualquier tipo de necesidades cutáneas, como pueden ser el exceso de sebo, la irritación de la piel, pequeñas manchas de estrés o asperezas.

Nuestro tratamiento se realiza en cabina, para que disfrutes de una comodidad y una relajación completa.

peeling facial

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestro servicio de limpieza y peeling de la cara consiste en una primera fase en la que aplicamos un limpiador con el objetivo de eliminar impurezas, residuos de grasa y maquillaje a la vez que damos un suave masaje para revitalizar el rostro. Durante este proceso también limpiamos los ojos y los labios para dejar la piel de la cara completamente libre de impurezas.

 

A continuación, aplicamos un tónico reconstituyente para darle luminosidad a la piel y fortalecerla, tanto en las mejillas, como en la zona T de la cara. Dependiendo de si eres de piel fina o piel gruesa utilizaremos un tipo diferente de crema con el objetivo de suavizar e hidratar el cutis.

 

Con la piel fortalecida y refrescada el siguiente paso es someter la piel a un tratamiento con vapor para abrir los poros y poder extraer todas las impurezas de la cara, a la vez que se refresca y se tonifica el rostro.

 

En Mercedes Sánchez tienes la posibilidad de realizar las sesiones de limpieza o peeling con un tratamiento Biophyto. Las cremas que se utilizan en este tratamiento están hechas de componentes totalmente naturales que actúan en pieles cansadas, cicatrices de acné o envejecidas rejuveneciendo el rostro y equilibrando la piel para que luzca perfecta.

 

En nuestro centro de belleza conocemos las necesidades de cada piel, por ello damos un trato completamente personalizado en cada limpieza.

 

Nuestra tarifa

 

Cada sesión tiene una duración de una hora aproximada y siempre se realiza en cabina para una mayor comodidad y tranquilidad. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

 

  • Precio por sesión de la limpieza y peeling de cutis básica: 35€
  • Precio por sesión de la limpieza de cutis y peeling con Biophyto: 60€

Llámanos al 91 610 17 80 ó rellena el formulario

Nombre y apellidos:*

Correo electrónico:*

Día y Hora aproximada de la cita:*

Teléfono:

Consulta:*

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo suscribirme al boletín de noticias y novedades.